Arca Inmobiliaria una empresa con 25 años de experiencia, trayectoria y protagonismo. Con marcado liderazgo en la actividad, avalado por la realización de las más importantes operaciones de plaza, brindando seguridad y confianza para Ud.

 

 

 

 

Asesoramiento Legal  Estamos vinculados con los estudios jurídicos notariales más prestigiosos de la ciudad dispuestos a brindar él más amplio y completo asesoramiento a la hora de comprar o vender.

 

 

 

Asesoramiento Económico Contamos con un equipo  de profesionales dispuestos a brindar
el más amplio asesoramiento vinculados a los aspectos impositivos, financieros y económicos   de sus operaciones comerciales

 

 

 

Arquitectura Los profesionales más reconocidos del área  dispuestos a brindar   su reconocida capacidad y experiencia, en proyectos de remodelación,  construcción y  emprendimientos de todo tipo. Ofrecemos la  dirección y ejecución de la obra.

 

 

 

Construcción Estamos aliados a reconocidas   empresas constructoras con capacidad para ejecutar  proyectos de remodelación,  construcción y/o emprendimientos de todo tipo. Ofrecemos  dirección y ejecución de la obra.

 

 

 

 

Tasaciones Urbanas Somos expertos en tasaciones. Nuestro amplio conocimiento del mercado, nuestra permanente preocupación por la valoración de la realidad  económica y su incidencia, y el disponer de la información más reciente de los valores  obtenidos en plaza  facilitan la determinación del valor más exacto y preciso.  Rurales. Contamos con personal altamente especializado con  capacitación profesional en el rubro. 

 

 

 

 

 

Campos Nuestro personal especializado con capacitación profesional garantiza el mejor resultado.  Brindamos la tasación mas precisa sobre la  base de: Recorrido del campo. Información catastral con utilización de aéreo-fotogrametría e imágenes satelitales. Relevamiento integral del predio por sistema satelital  (GPS).  Estudio de diferentes áreas  del predio, determinación de porcentajes y  valoraciones según capacidad de uso. Análisis de  explotación según aptitud.

 

 

 

 

Administración S i Ud. es propietario y desea alquilar su propiedad o esta alquilada y pretende ahorrar tiempo y dinero. Confíenos  su administración, nos encargamos: Del contrato,  de los   inquilinos y  garantías. Del cobro  de  alquileres, impuestos, tasas y servicios, también de su pago.  De reparaciones y reclamos. Del trámite que otorga fecha cierta al contrato. De rendiciones claras de  alquileres cobrados. De recepcionar la entrega de su  inmueble  y verificar su estado. Y por supuesto de mucho más.

 

 

 

Asesoramiento Rural  Nos encargamos de identificar la mejor oportunidad de inversión  en  establecimientos agropecuarios de acuerdo a sus requerimientos específicos. Contamos con la más amplia oferta de campos de la zona.